domingo, 23 de octubre de 2011

Cap. 3: "Los recuerdos jamás se borran"

EN TU CUARTO:
ESTABAS DURMIENDO SIEMPRE PONIAS LA CABEZA DEL LADO DE LA VENTANA PARA Q TE DE LA LUZ DE LA LUNA O EL SOL (en este caso el sol) XQ LA OSCURIDAD TE MAREABA Y TE DABA MIEDO DESDE PEQUEÑA…
En tus sueños: estabas tocando el piano y tu profesor cada vez q cometías un error te gritaba y si ese error era grave te golpeaba…
esta era la musica q tocabas en tu pesadilla 
Profesor: mal, mal q SOS estúpida, tarada o una……
Vos: mire está bien que me corrijas pero no diga esas cosas y no parece un profesor mas parece esas personas cabronas q se enojan de la nada al pedo
Prof.: Cállate y toca cuando toques bien tendrás derecho de criticarme ahora SOS un insecto q esta en un mundo grande y va a ser aplastado en cualquier momento toca ahora
Vos: suspiraste y tocaste una vez mas
Prof.: NO!!! (Te golpea)
Vos: ya es todo me arte usted se va a ir y yo me busco otro prof. Mas tranquilo y  no un maldito cabron como usted
Prof.: vos te quedas y vas a tocar y no me vas a despedir entendiste
Vos : me esta lastimando déjeme
El prof. Te golpea tan fuerte que te chocas cn la pared y te sangra la cabeza
Te despertaste gritando tan fuerte q tu madre te escucho y fue corriendo para ver q te paso
Tm: Hija tranquila ya paso
Vos: (llorando) estaba ahí me gritaba y me golpeaba no lo quiero recordar mas quiero borrarlo no quiero mama no quiero
Tm: era un sueño solo una pesadilla mas
Tu vecino te escucho y te vio llorando asustada mientras tu madre te abrazaba y te tranquilizaba
Tv: “quiero saber q le pasa quiero saber también ese recuerdo” (preocupado y serio a la vez)...

esta pesadilla trata de su recuerdo espero q les guste y comenten para ver como si les gusta o no... 

1 comentario: